Conoce nuestra empresa
En 1970, D. Andrés Barrón, maestro de profesión, dio inicio a su carrera como agente de seguros, compaginando su vocación por la enseñanza con el compromiso de proteger a las familias y negocios de nuestra comunidad.
Pocos años después, sus hijos, Anselmo y Jaime, se unieron al proyecto y, en 1987, dieron un paso crucial al constituir la Correduría de Seguros Barrón. Con una visión clara de ofrecer un servicio excepcional, comenzaron a forjar relaciones de confianza con nuestros valiosos clientes.
A partir de 1998, la tercera generación de la familia Barrón se fue incorporando a la empresa. Alejandro, colaborador en su oficina de Gijón, Sheilah, y César y Marcos (actualmente socios), continuando los mismos valores de compromiso, dedicación y servicio de calidad.
A lo largo de nuestra historia, hemos tenido el honor de recibir reconocimientos del Colegio de Mediadores de Valencia por nuestra destacada trayectoria en el sector.
Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la profesionalidad ha sido y sigue siendo la base de nuestro éxito. Seguimos evolucionando y mejorando nuestros servicios para servir de la mejor manera posible a aquellos que confían en nosotros para proteger lo que más les importa.